jueves, 10 de septiembre de 2009


Estoy soñando por un beso de ti un amor largo y verdadero que vayamos sin parar y.. no quiero escuchar que soy demasiado joven para saber que es amor lo que me hace sentirme así porque no tengo que sentir el calor del sol para saber que está brillando sobre mí cada día cuando está caluroso fuera y la apariencia de tus ojosestá tardando en mostrarme el camino no quiero esperar. Sólo un beso de ti, y en forma repentina veo el camino al frente de mí tú me das fuerza, me das esperanza y cuando me tienes en tus brazos me haces entera y simplemente no sé que haría sin un beso de ti no quiero escuchar que llegará mi hora cuando siento que ya está aquí debemos aprender a caminar antes de correr pero por qué ir a cualquier lado cuando estás tan cerca porque cuando te alcanzo tan triste y confundida y sintiendo como si fuera a llorar tu secas mis ojos. Estoy soñando con un beso de tí un amor largo y verdadero iremos sin para.. estoy buscando por un beso de buenas noches que dure toda mi vida.. seguir sin parar.. estoy buscando un beso de buenas noches que dure toda mi vida..

No hay comentarios: