lunes, 27 de julio de 2009

Me engañaste,
me mentiste
me dijiste que desde aquel dia ya no la veias
me engañaste y segui siendo solo en tu vida una compañia.
me mentiste
me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella.
No sabia, no pensaba que me iba a faltar el valor cuando quise dejarla no creia que me haria tan mal la tristeza que vi en su mirada y me di cuenta que a pesar de quererte a ti no he dejado de amarla.
Al fin yo he sido en tu vida una estupida mas que viene corriendo a buscarte cuando ella se va
No sigas hablandome asi yo hice todo lo que pude no me pidas mas
Me engañaste,
me mentiste
me tomaste cuando te hice falta y ahora me tiras
me usaste y tapaste conmigo el fracaso de toda tu vida
me engañaste me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella.

No hay comentarios: